Noticias, Trucos, Técnicas.. y todo aquello que merezca la pena difundirse. El Blog de Tiemio.Com

Escribir como autor invitado (Guest posting) puede suponer ventajas a cualquier blogger o propietario de un sitio web, pues de esta manera podrás dar a conocer tu sitio web y a ti mismo.

Si piensas que escribir como autor invitado en otras webs o blogs será beneficioso para tu proyecto, estás en lo cierto.

Escribir como autor invitado

 

Para escribir como autor invitado en Tiemio.Com te pedimos que el artículo cumpla unos requisitos mínimos.

- Nada de contenido copiado.

- Textos de calidad que aporten valor a esta web.

- Podrá ser contenido orientado a las secciones:

- El artículo puede contener un enlace como máximo a tu sitio web (Este enlace será Dofollow). También es aconsejable que contenga algún enlace a algún artículo de la web de tiemio.com, y opcionalmente puede tener otro enlace a alguna web de autoridad, que venga al caso con la temática del post.

- Una vez publicado, ambas partes lo difundiremos en las redes sociales.

- Si viene con alguna imagen libre de copyright, mejor que mejor (Puedes alojarla en tu web o la podemos alojar en tiemio.com)

- Deberás identificarte, pues tu nombre y apellido/s aparecerán en el artículo.

 

Como verás, ambas partes salimos beneficiadas. Tiemio gana contenido de calidad para sus lectores y tu ganas en identidad y en SEO.

 

Si te decides a publicar como autor invitado en Tiemio, solamente has de enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que nos expliques tu propuesta (no nos envíes el artículo completo al primer mail). Lo valoraremos y, en caso de darle el OK, nos enviarás el artículo y lo publicaremos.

 

Ya conoces las condiciones, ahora la pelota está en tu tejado, quedamos a la espera de recibir tu e-mail ;)

¡Comparte! ;)

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

banner-300-250-web-en-pruebas