Noticias, Trucos, Técnicas.. y todo aquello que merezca la pena difundirse. El Blog de Tiemio.Com

Tiemio.Com, enciclopedia y revista digital del marketing Online

 Esta web nace con el objetivo de convertirse en lugar de consulta en el Marketing Digital y todas las áreas que lo rodean.

¿Enciclopedia de Marketing Online?, ¿Diccionario?, ¿Revista Digital?. Quien sabe, eso podremos evaluarlo en el futuro. De momento Tiemio nace con el apodo de "Enciclopedia del Marketing Digital". Según Wordreference, Enciclopedia es: Obra de consulta en la que se recoge una gran cantidad de conocimientos sobre una ciencia en particular o sobre todas ellas, y eso es lo que vamos a tratar de hacer en Tiemio con el Marketing Online, que ya sabéis que es mucho más que Marketing aplicado a la comunicación digital.

 

Tiemio nace con una primera sección, el Diccionario del Marketing Digital (esperamos que os guste y os resulte útil), pero no de golpe, sino de manera progresiva y dinámica. Poco a poco diferentes conceptos relacionados con el Marketing Digital irán ampliando este diccionario.

 

Ni diccionario, ni enciclopedia, ni revista de Marketing Online, es Tiemio

Obviamente, un diccionario no es una enciclopedia, así que para ganarnos este apelativo Tiemio contendrá información de todo tipo, como biografías, efemérides, eventos, formación, actualidad del sector, etc. Pero una enciclopedia tampoco informaría de un evento, de una noticia o de un curso... eso parece mas cosa de un blog, o de una revista de actualidad, ¿no? vaya lío... En definitiva, es Tiemio, y si no te ha convencido, esperamos que lo haga en el futuro.

 

Colabora en Tiemio, ganamos todos

Las personas que estamos detrás de Tiemio nos ocuparemos de darle forma a esta web, pero sería mucho mejor si obtuvieramos ayuda.

¿Como es eso de que ganamos todos?. Obviamente, si nos envías un artículo que tenga cabida en esta web, parece que el principal ganador es Tiemio, pero eso no es del todo cierto, tu también puedes sacar provecho:

  • Un par de enlaces (follow) desde ese artículo a tu blog o a alguna web que desees aupar (enlaces dofollow).
  • La posibilidad de aparecer en el listado de colaboradores (colaboraciones esporádicas) o de "Staff" (colaboraciones habituales), con enlaces a tus perfiles en las redes sociales y a tu web o blog.

De momento esto es lo que te podemos ofrecer, lo de aumentar tu reputación lo dejamos para cuando Tiemio tenga reputación... Cualquier colaboración la podemos hablar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Y de momento esto es lo que podemos decirte. Agradecerte la visita a Tiemio, invitarte a suscribirte a nuestro Newsletter y pedirte que compartas este texto de presentación en las redes sociales ¡Sería genial!.

Si tienes algún comentario que hacer, encantados de recibir tu feedback. ¿Qué te parece la idea de crear una enciclopedia de Marketing Digital?

 

Nos vemos en Tiemio.Com

¡Comparte! ;)

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

banner-300-250-web-en-pruebas

Suscríbete al Newsletter de Tiemio.Com

Términos y Condiciones
Recibirás un email a la semana con nuestras novedades