En Tiemio.Com estamos locos... ¡Hemos decidido no crear ningún formulario de contacto!

Pero eso no quiere decir que no queramos que contactes con nosotros, todo lo contrario, estamos deseando que nos hagas llegar cualquier consulta, sugerencia, o incluso si quieres colaborar como autor invitado en esta web, puedes escribirnos a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Además, pese a que este proyecto es muy joven y aún se encuentra en fase de pruebas, ya estamos en las redes sociales, por lo que puedes contactar con nosotros en nuestra página de facebook y en Twitter.

Encilopedia Marketing Digital

Como ya sabrás, si has navegado un par de minutos por aquí, pretendemos crear en Tiemio.Com una buen Enciclopedia y Revista Digital de Marketing Online, y para que todo salga bien, será necesaria la colabraoción de muchas personas. Esa colaboración puede ser provechosa para ambas partes. Si tienes alguna idea, somos todo oidos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner-300-250-web-en-pruebas

Suscríbete al Newsletter de Tiemio.Com

Términos y Condiciones
Recibirás un email a la semana con nuestras novedades