Última actualización: 10 de enero de 2015

 

En el Diccionario de Marketing Online explicamos lo que significa FAQ, pero este artículo no va de eso. Aquí vamos a dar respuesta a las consultas mas frecuentes que nos lleguen.

 

¿Qué es Tiemio.Com?

Tiemio es una web creada para alberguar en ella todo tipo de conocimientos e información sobre el Marketing Online o Marketing Digital. Ambos conceptos (Marketing Online y Marketing Digital) son utilizados en esta web indistintamente.

Por lo tanto, el objetivo de Tiemio es confluir en un espacio la mayor cantidad de información de interés para personas vinculadas con el sector del Marketing Digital. Para ello se han establecido una serie de secciones de diversa índole como "Diccionario de Marketing Digital", "Herramientas de Marketing Online", "Biografías", "Eventos", "Formación" y "Blog", ademas de "Series" donde analizaremos áreas concretas relacionadas con el sector. Debido a la diferenciación de categorías y a la amplitud de información, consideramos acertado llamar a Tiemio "Enciclopedia de Marketing Online"

 

¿Qué es el Marketing Online?

El Marketing Online es un concepto que puede tener tantas concepciones como personas, pero en Tiemio lo resumimos como toas aquellas estrategias de marketing o comercialización, llevadas a cabo en el entorno digital, esencialmente internet. El Marketing Online viene desarrollandose desde la llegada de la era digital, y en el han nacido y crecido conceptos o áreas del marketing online de diversa índole, que no encontramos en el marketing convencional o marketing off-line. 

 

¿Se puede escribir como invitado en Tiemio?

De hecho, los textos de Tiemio tienen diversos autores (8 autores diferentes a 10 de enero de 2015). Tiemio está abierto a cualquier tipo de colaboración y también a quien quiera escribir como autor invitado, con el objetivo de ampliar el conocimiento existente y la información de interés relevante que se proporciona al usuario de esta web.

 

¿Quien forma Tiemio?

Tiemio está coordinado por Jesús Ruiz, quien hasta ahora se encarga de la búsqueda de material y de la redacción de algunos de los textos.

Hasta ahora (enero de 2015), Tiemio ha contado con colaboraciones (de 8 personas diferentes) que se pueden considerar de caracter puntual. En el futuro, se establecerá de forma gráfica un "equipo", en el que visualizar quien colabora en Tiemio y en que grado (puntualmente, regularmente, etc.)

¿Alguna duda o propuesta?

Si ese es tu caso, puedes contactar con Tiemio a través de la dirección de correo elctrónico info (arroba) tiemio.com