Biografías, personajes relevantes del Marketing Digital, la Informática y la Comunicación

Chris Brogan, escritor y periodista. Asesor y analista en marketing.

Chris Brogan es presidente de  la compañía “Human Business Works” y autor de ocho libros.

Tiene dos hijos, está casado con Jacqueline Carly, y vive en el norte de Massachusetts

Es un especialista en las redes sociales, pretendiendo mostrar, al consumidor, como estas sirven para aumentar la influencia y el poder de una empresa. Posee una revista, que tiene como objetivo motivar a los jóvenes emprendedores, y forjarlos para el mundo de los negocios.

Entre sus libros publicados se encuentra Trust Agents: Using the Web to Build Influence, que estuvo en el ranking de los más populares en Amazon.

 

Chris Brogan

 

Trayectoria profesional y publicaciones de Chris Brogan

Su primer trabajo, en el medio social, fue en el año 1998, cuando logró hacer que una empresa de telecomunicaciones  saliera de la bancarrota. También posee un blog, en el dominio chrisbrogan.com, que destaca por su alto Pagerank, y que se encuentra dentro del top 5 de Advertising Age Power 150. Sube contenido innovador cada semana, y permite a sus lectores suscribirse, además de la posibilidad de acceder a los libros que ha ido publicando durante su carrera.

 

El sitio forbes.com nombró a su blog, como a uno de los 100 mejores sitios para empresarios, ya que según ellos, allí se encuentra todo lo que un iniciado debe de aprender.

 

En el 2012 publicó el libro “La Ecuación de impacto”, que narra cómo los consumidores de hoy en día, son más inteligentes que antes, y que para atraparlos, hay que utilizar las conexiones personales, y las redes sociales.

Chris también se desempeña como orador en convenciones, y ha sido asesor de grandes compañías, tales como Coca Cola, Microsoft, Motorola, Google y Disney, entre otras. En sus discursos, comparte estrategias y herramientas, para conseguir una mejor eficacia y desempeño, por medio del marketing, en las empresas.

El mismo maneja sus redes sociales, y contesta sus correos. En su blog ofrece varios servicios y software de terceros, por medio de enlaces de afiliados.

Hace algún tiempo, fundó PodCamp, una gira internacional de conferencias que tiene como meta, reunir a los amantes del SEO, posicionamiento web, y del marketing en sí. Brogan quiere expandir al resto del mundo sus conocimientos, y por eso se ofrece como asesor privado.

Aboga por la publicidad a través de Facebook, Twitter y Google +, pues según él, estos servicios permiten que el cliente, esté más cerca de los servicios que quiere adquirir. Recientemente fue entrevistado por Richard Branson en la revista Success.

Paulo Coelho, Steven Pressfield y Harvey Mackay son amigos de Chris, ellos le comunican sus proyectos y le piden que los asesore sobre cómo proceder, debido a que saben que posee extremados conocimientos en el área mercantil.

 

Se define como un hombre accesible y amable, que ama leer y pasear. Actualmente ofrece, en su página web, cursos, y la posibilidad de ponerse en contacto con él. También, tiene una sección que permite contratarlo para dar conferencias y eventos, en cualquier parte del mundo.

 

¡Comparte! ;)

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

banner-300-250-web-en-pruebas